Riviera Nayarit es nominado para los 2021 International Travel Awards




  • Estos premios reconocen y recompensan a lo mejor de la industria de viajes y turismo. Vota por Riviera Nayarit en las categorías Mejor Destino Turístico Emergente, Mejor Destino de Vida Silvestre y Mejor Destino de Luna de Miel.

Riviera Nayarit ha sido nominado en los Premios de Viajes Internacionales 2021 (2021 International Travel Awards) en las categorías Mejor Destino Turístico Emergente de América 2021, Mejor Destino de Vida Silvestre de América 2021 y Mejor Destino de Luna de Miel de América 2021.

Estos galardones reconocen y recompensan a los mejores exponentes de la industria del turismo y los viajes en todo el mundo: oficinas de promoción, agencias de viajes, hoteles, atracciones, parques temáticos, así como personajes destacados.

Creados por KSA Tourism Marketing, una empresa líder en marketing turístico y relaciones públicas con más de una década de experiencia en la promoción de más de 5,000 marcas de turismo global. Los premios tienen una gran credibilidad y reconocimiento internacional, ya que se otorgan gracias a la votación de los viajeros, huéspedes de los hoteles nominados y profesionales de la industria.

Cabe destacar que, para pasar a la etapa de votación, cada nominado tuvo que pasar por una estricta revisión de parte del equipo de jueces (de diversos orígenes), quienes se aseguran de que cada año se elijan a lo mejor de lo mejor.

La votación para elegir a los finalistas de los 2021 International Travel Awards comienza el próximo 15 de julio de 2021 y finaliza el 30 de agosto de este mismo año. El 10 de septiembre comienza la evaluación final del jurado, la cual será completada el 10 de octubre. Los ganadores serán anunciados el 15 de octubre de 2021

VOTA POR RIVIERA NAYARIT AQUÍ:
https://international.awardsportal.org/ita-vote?nid=QmRTVCtDdXppYmdERnAyUXBoTzYrZz09

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT

Riviera Nayarit, conocido internacionalmente como El Tesoro del Pacífico Mexicano, está situado en el estado de Nayarit. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de Sierra Madre Occidental, la espectacular Bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas.
Este destino turístico es el hogar de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf boho-chic Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolesa, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves y ballenas, y programas de liberación de tortugas marinas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, íntimos hoteles boutiques y mucho más.
Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031