Riviera Nayarit consiente a los nayaritas




  • Con “Riviera para Nayaritas” los habitantes de estado de Nayarit podrán disfrutar de un beneficio exclusivo en sus próximas vacaciones.

La temporada de verano es una de favoritas de los turistas nacionales y también debería ser la más aprovechada por los locales. Consciente de esto, Riviera Nayarit lanza su campaña “Riviera para Nayaritas”, que ofrece beneficios exclusivos para todos aquellos que vivan en el estado de Nayarit.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) señaló que la campaña nació con el objetivo de hacer más accesible el Lujo y Naturaleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano, además de retribuir un poco a todas las personas que, de manera directa o indirecta, hacen que Riviera Nayarit sea uno de los destinos favoritos en México, gracias a la hospitalidad y carisma de sus nayaritas.

Para gozar de los beneficios de “Riviera para Nayaritas” solo hay que reservar una estancia de hotel en: www.RivieraNayarit.com.mx. Utilizar el código Nayaritas10 y recibir un 10% adicional en su reserva. La campaña estará vigente del 2 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, conocido internacionalmente como El Tesoro del Pacífico Mexicano, está situado en el estado de Nayarit. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de Sierra Madre Occidental, la espectacular Bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Este destino turístico es el hogar de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf boho-chic Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolesa, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves y ballenas, y programas de liberación de tortugas marinas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, íntimos hoteles boutiques y mucho más.

Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió en junio de 2020 el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31