Los 10 atractivos de Riviera Nayarit que más disfrutan los turistas




  • En 2020 la Riviera Nayarit dejó muy satisfechos a sus visitantes, ya que tras evaluar su experiencia de viaje en el Destino le dieron una calificación general de 9.7, siendo el 10 la máxima puntuación.

¿Por qué nos gusta Riviera Nayarit? Los turistas lo tienen muy claro. De acuerdo con el Estudio Perfil del Visitante de la OVC, ellos disfrutan no solo de las playas y el sol, sino que van más allá y se interesan por la cultura mexicana, la gastronomía y, por supuesto, las compras.

Además de dar su opinión respecto a los atractivos de este destino turístico, los turistas -nacionales e internacionales- también participaron en la Encuesta de Satisfacción que realiza cada año la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, calificando su Experiencia de Viaje con 9.7, considerando 10 como la calificación máxima.

Para obtener esta calificación se promedian los resultados de las variables: seguridad para el turista, hospitalidad, disponibilidad de información, limpieza del destino y transporte público, entre otros.

Tras lo anterior se interpreta que la hospitalidad mexicana es muy apreciada por los visitantes, ya que se encuentra en primer lugar entre los resultados de la encuesta.

A continuación los 10 atractivos de Riviera Nayarit, según los turistas:

1 Golf. Riviera Nayarit es ahora uno de los principales destinos para la práctica del golf en México. ¡No encontrarás un mejor lugar para mejorar tus tiros, y practicar tu juego corto o largo!

https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/campos-de-golf/

2 Excursiones por barco y Excursiones por tierra. Pocos destinos se comparan con la increíble belleza y las excepcionales actividades acuáticas y terrestres disponibles en Riviera Nayarit.

https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/actividades-al-aire-libre/

3 Cultura Mexicana. La cultura y tradiciones le dan un sabor único y auténtico a la experiencia de adentrarse en este destino y llevarlo en el corazón.

4 Playa. “En el mar la vida es más sabrosa…” –dice una canción popular- y los turistas también lo creen.

https://www.rivieranayarit.com.mx/acerca-de-riviera-nayarit/

5 Hospedaje en el hotel. Cada hotel en Riviera Nayarit tiene su propia personalidad, con altos estándares de calidad en el servicio.

https://www.rivieranayarit.com.mx/hoteles-donde-hospedarse/

6 Actividades en hotel. La mayoría de los hoteles cuentan con un programa muy completo de actividades, incluso han creado sus propios equipos de animación.

7 Spa. Relajarse y mimar el cuerpo y la mente, ¡a quién podría no gustarle!

https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/spas-y-relajacion/

8 Vida nocturna. Riviera Nayarit ofrece una gran variedad de opciones si lo que buscas es salir de antro o a tomar una copa. ¡Aquí hay diversión para todos!

9 Restaurantes. Hay para todos los gustos y presupuestos; desde la cocina tradicional que ofrece productos frescos de la región hasta delicias de la cocina gourmet.

https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/donde-cenar/

10 Ir de compras. ¡Hay tanto que ver y comprar en Riviera Nayarit! Desde souvenirs típicos y artesanías, hasta ropa de diseñador, arte y joyería.

https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/donde-ir-de-compras/

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

abril 2021
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930