Impulsa el IEEN la educación cívica y la cultura democrática entre los nayaritas




  • El organismo electoral llevará a cabo un conversatorio entre jóvenes representantes de partidos políticos y la conferencia ‘Democracia en América Latina’, actividades que están orientadas a toda la ciudadanía nayarita.

Con el propósito de brindar a la ciudadanía nayarita una visión en materia democrática de los países que integran esa región, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, por medio de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, llevará a cabo la conferencia virtual internacional ‘Democracia en América Latina’.

Esta actividad, a realizarse este 7 de mayo, a las 11 de la mañana, será sustentada por Pablo Vommaro, director de Investigación del Consejo Latinoamericano en ciencias sociales, quien hablará, particularmente, de las similitudes, avances y retos a los que se enfrentan, como región, los países que conforman América Latina.

 

Asimismo, la citada Comisión realizará este jueves 6 de mayo, a las 4 de la tarde, un Conversatorio de Líderes Juveniles Representantes de los Partidos Políticos, un espacio de diálogo por medio del cual la ciudadanía en general pueda conocer la visión y las acciones de esos institutos políticos en torno a la participación político-electoral de la juventud en el estado.

 

Ambas actividades serán transmitidas en vivo por las redes sociales del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (Facebook y You Tube), así como por el sitio web del organismo: http://ieenayarit.org/

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31