Grand Matlali Hills Resort & Spa: el lujo se reinventa




  • El hotel localizado dentro del desarrollo Puerto Bahía se renueva y está más vivo que nunca, con la adición de cinco nuevas torres que albergan 80 junior suites, 20 suites y varias opciones gastronómicas, que serán inauguradas en octubre de este año.

Riviera Nayarit continúa renovando su oferta turística de lujo y celebra la llegada de inversiones hoteleras al Destino, así como el relanzamiento del hotel Grand Matlali Hills Resort & Spa, con la adición de 100 Suites que será inaugurada en el otoño de este año.

De esta manera, Grand Matlali Hills Resort & Spa anuncia la continuidad de la marca y del resort ubicado dentro del complejo maestro Puerto Bahía, en la Cruz de Huanacaxtle, con lo que la compañía inicia una nueva era de hospitalidad en la región.

El Sr. Ramón Bernal, director corporativo del Hotel y Club Vacacional Grand Matlali Hills, explicó que el crecimiento en el sector turístico para el Grupo Autofin Monterrey y Autoser, espera atraer a un perfil de cliente que disfrute de vacacionar en un lugar exclusivo, donde tenga privacidad, naturaleza y servicios de la más alta calidad, en un destino de clase mundial como lo es Riviera Nayarit.

En conjunción con la naturaleza

Rodeado de la exuberante selva tropical, Grand Matlali Hills Resort & Spa se ubica dentro de una propiedad de 30 hectáreas, con 260 adicionales de reserva para futuros proyectos, donde convergen la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, en una maravillosa combinación para la relajación y el descanso.

Rogelio Soria, gerente de Ventas, resalta lo anterior y además sostiene que el gran reto que la compañía tiene ante sí es mantener el posicionamiento del hotel como una marca independiente, de ahí los cambios y mejoras que se realizan a la propiedad.

“Queremos brindar a nuestros clientes un lugar de confort y descanso, en contacto directo con la naturaleza, y qué desde nuestras actuales Villas y Master Suites, así como las nuevas suites, áreas de gastronomía y descanso, puedan disfrutar de actividades de ecoturismo en montaña, playa y de espectaculares vistas a la Bahía de Banderas”, manifestó.

En el mismo tenor, Rodolfo Esparza, gerente general, mencionó que con las nuevas instalaciones se contará con tres restaurantes principales, snack bars en albercas y jacuzzis, rooftop bar, pool sky terrace exclusiva para adultos, y otros servicios como, Bistro Deli, tabaquería Boutique, así como del club de playa Eva Mandarina y a la par de Grand Matlali Hills la compañía seguirá operando sus clubes vacacionales.

Finalmente, los ejecutivos destacaron los diferentes ambientes del complejo: playa, selva, jardines, senderos en la jungla con espacios amplios para la sana distancia y la privacidad, y lo mejor es que está cerca de todo: a 5 minutos de la Cruz de Huanacaxtle, 10 minutos de Bucerías, 20 minutos de Sayulita y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Crece la oferta hotelera

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Bahía de Banderas (AHMBB), afirmó que el destino está atrayendo a grupos hoteleros nacionales e internacionales que contribuyen a su crecimiento en términos de productos y servicios turísticos.

Celebró que se mantenga la marca Grand Matlali Hills y también muy pronto esté en el destino la marca Marriott by Delta, con lo que la oferta hotelera del Destino no solo crece, sino también se diversifica.
“Felicito a Grupo Autofin Monterrey Autoser, empresa mexicana que ha sabido diversificarse y que su incursión en el sector turístico lo ha hecho muy bien; incluso en medio de la pandemia Covid-19 que afecta severamente al sector, ha sabido mantenerse y sigue confiando en nuestro Destino”, puntualizó.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031