¡Escanea, Participa y Gana con Riviera Nayarit!




  • A través de una campaña “BTL”, el Tesoro del Pacífico Mexicano estará regalando cortesías de hospedaje a partir del próximo 19 de octubre en tres importantes ciudades del país, Guadalajara, CDMX y Monterrey.

Siempre a la vanguardia, Riviera Nayarit lanzará a partir del 19 de octubre su nueva campaña BTL (Below The Line) con una dinámica de alto impacto enfocada en dar a conocer de manera creativa y poco convencional los atractivos turísticos del destino.

“El objetivo es lograr marcar la diferencia y continuar innovando, haciendo uso de propuestas de comunicación diferentes; para ello hemos optado por adentrarnos en medios no tradicionales y acciones BTL que, estamos seguros, verán buenos resultados en el mercado.”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Esta activación —vigente durante un mes-, se lanzará en las principales plazas comerciales de tres ciudades del país: Plaza Andares, en Guadalajara; Plaza Antara, en Ciudad de México y Plaza Paseo San Pedro, en Monterrey, donde se estarán otorgando 20 cortesías de hospedaje para 14 hoteles.

¡Asómate a la pantalla!

A través de una gran pantalla que contará con un sensor de movimiento y un código “QR”, que deberá escanearse para participar en un “Jackpot” de premios, el usuario podrá ganar cortesías por hasta 3 días y 2 noches para 2 adultos, en los hoteles participantes.

Se estará invitando a los visitantes de las plazas a “asomarse” a Riviera Nayarit y a su oferta turística que incluye Lujo y Naturaleza, golf, aventura y deportes acuáticos.

El objetivo es despertar un sentimiento en el público, crear atracción a primera vista y, de alguna manera, premiar la fidelidad de los viajeros invitándolos a descubrir y disfrutar el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Los hoteles que participan en la dinámica son: El Pueblito Sayulita; Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Matlali Hills; Grand Palladium Vallarta; Hard Rock Hotel Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Maraica San Pancho; Marival Emotions, Marival Distinct y Marival Armony; Mesón de Mita; Paradise Village, y Villa Varadero, con categorías desde 4 Estrellas y 5 Estrellas hasta Gran Turismo y Categoría Especial.

¡La espera terminó, asómate a la experiencia de Lujo y Naturaleza del Tesoro del Pacífico Mexicano!

Recuerda, la Riviera Nayarit estará aquí cuando puedas volver a viajar.
#DesconectaReconectaRN

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31