Entrega-recepción, proceso institucional y transparente: Echevarría García




  • El gobernante nayarita se reunió con su homólogo electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien iniciará sus funciones el próximo 19 de septiembre.

El Gobernador Antonio Echevarría García sostuvo un encuentro con su homólogo electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, para evaluar el avance de la entrega-recepción de la administración estatal, proceso que, a juicio de ambos, se lleva a cabo con total transparencia.

Echevarría García indicó que la entrega-recepción entre las comisiones representantes del gobierno actual y del gobernador electo se está realizando de manera cordial y transparente, a fin de que haya claridad sobre la situación que prevalece en las diferentes dependencias y se pueda continuar con acciones en favor de los nayaritas.

El mandatario estatal, quien el próximo 19 de septiembre entregará el cargo a Miguel Ángel Navarro Quintero, se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante estos cuatro años de gobierno, ya que Nayarit logró, con acciones firmes en materia de seguridad, salir de la inseguridad en que la población vivió por más de una década, afirmó.

Al respecto, apuntó que se regresó a la ciudadanía la confianza en las instituciones de seguridad, y a los elementos se les capacitó y aumentó el sueldo para dignificar su trabajo y su vida.

Reconoció, asimismo, que en materia de salud no alcanzó el tiempo para abatir el rezago existente; “el gobernador electo es doctor, una persona con mucha sensibilidad, y estoy seguro de que le dará seguimiento a esto”, apuntó.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31