El Mejor Destino Turístico de México es Riviera Nayarit




  • Gana 6 estatuillas, 2 de oro y 4 de plata, en los Travvy Awards 2021, considerados los “Premios de la Academia” de la industria de los viajes.

Riviera Nayarit brilla una vez más a nivel internacional al ser nombrado en los Travvy Awards 2021 como “Mejor Destino de México”, obteniendo una estatuilla de oro en esta categoría, y una estatuilla dorada como “Mejor Destino de Bodas de México”. Además de los dos galardones de oro, Riviera Nayarit se llevó cuatro de plata en las categorías: “Mejor Oficina de Turismo México”, “Mejor Destino Culinario México”, “Mejor Destino de Luna de Miel México” y “Mejor Destino de Lujo México”.

Con estos seis galardones, Riviera Nayarit se convirtió en uno de los destinos más premiados durante la ceremonia realizada la noche del jueves 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach en Florida, donde se reunió a la “flor y nata” de la industria de los viajes a nivel mundial.

En el evento organizado por Northstar Travel Group se entregaron más de 270 premios, reconociendo a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.

Los trofeos correspondientes a la Riviera Nayarit fueron recogidos por su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, en representación de Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, quien manifestó que recibir un Travvy se considera un honor en la industria de viajes.

“Exitoso, es el adjetivo con el que se puede calificar el desempeño en el posicionamiento de la marca Riviera Nayarit; pero esto no habría sido posible sin el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, la industria turística, y en general la iniciativa privada, con los que Riviera Nayarit ha trabajado de la mano, así como con las autoridades gubernamentales tanto federales como estatales y municipales.

“Es un gran honor recibir estos reconocimientos que nos alientan a continuar brindando lo mejor de nosotros y reiteran el compromiso de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de seguir siendo el destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: Un destino seguro, moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico.

«Estos premios representan la opinión de miles de turistas que han vivido la experiencia de lujo y naturaleza que ofrece nuestro destino, y representa también el esfuerzo que nuestra gente realiza por brindar el mejor servicio posible a los turistas”, expresó Marc Murphy.

Cabe destacar que en las seis las categorías en las que estuvo nominado desde julio de este año, Riviera Nayarit obtuvo un galardón, ya sea de oro o de plata.

Premios obtenidos por Riviera Nayarit en los Travvy Awards 2021:

Mejor Destino México – Oro
Mejor Destino de Bodas México – Oro

Mejor Oficina de Turismo México – Plata
Mejor Destino Culinario México – Plata
Mejor Destino de Luna de Miel México – Plata
Mejor Destino de Lujo México – Plata

ACERCA DE LOS TRAVVY AWARDS
Los premios Travvy se han convertido en una parte tan importante de la industria gracias, en gran medida, a que los ganadores han sido seleccionados por asesores y agentes de viajes que tienen conocimiento directo sobre cada categoría, empresa y organización nominada.Tan solo el año pasado, los lectores de agentes de viajes de Agent@Home y TravelPulse.com emitieron más de 130,000 votos en más de 140 categorías.

Más información en: https://www.travvyawards.com/

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT
Riviera Nayarit, conocido internacionalmente como El Tesoro del Pacífico Mexicano, está situado en el estado de Nayarit. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de Sierra Madre Occidental, la espectacular Bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Este destino turístico es el hogar de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf boho-chic Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolesa, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves y ballenas, y programas de liberación de tortugas marinas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, íntimos hoteles boutiques y mucho más.

Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió en junio de 2020 el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031