Con más espíritu que nunca, llega Spirit Airlines a la región Puerto Vallarta y Riviera Nayarit




  • Las buenas noticias relacionadas a la recuperación turística del Destino siguen llegando, y lo hacen “volando”. La conectividad aérea de la región se fortalece con la llegada de nuevas aerolíneas y rutas.

“Con más espíritu que nunca”, Spirit, la aerolínea de los aviones amarillos, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”, fortaleciendo así la conectividad aérea de la región turística Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con tres nuevos vuelos procedentes de Dallas y Houston, Texas, y Los Ángeles, California.

Alrededor de las 10 de la mañana, el primer avión procedente del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) hizo contacto con la pista de aterrizaje e inmediatamente recibió su tradicional “bautizo” con un chorro de agua.

Posteriormente, los pasajeros y la tripulación fueron objeto de una cálida bienvenida por parte de las oficinas de promoción turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Los viajeros estaban realmente sorprendidos de la calurosa recepción, aunque ansiosos por salir a descubrir los atractivos y bellezas del Destino.

Más presencia en la región

Así mismo, en una sencilla pero significativa ceremonia, directivos de Spirit Airlines expresaron su satisfacción por la puesta en servicio de las tres nuevas rutas:

Matt Klein director de Spirit Airlines, agradeció la colaboración de la oficina en México y Puerto Vallarta para que fuera posible el “aterrizaje” de la compañía por primera vez en esta región.

“Esta apertura es motivo de gran celebración. Gracias por estar aquí. Agradezco esta bienvenida y me siento muy contento del trabajo realizado por el equipo de Puerto Vallarta y por hacer posible este primer vuelo”, expresó.

Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, dijo por su parte que con la inauguración de estas tres nuevas rutas se fortalece la presencia de la compañía aérea en México.

“Ofrecer a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos pasajeros”, expresó.

Riviera Nayarit, un destino de gran fortaleza
Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), mencionó la gran fortaleza con la que cuenta Riviera Nayarit, que ha sabido enfrentar las vicisitudes de la pandemia, y que hoy es el destino número 1 en México en captación de inversiones, que no se detuvo ni siquiera durante la contingencia sanitaria.

“El mercado aéreo en la región se ha visto duramente afectado por la pandemia y con este nuevo destino se espera que la normalidad llegue paulatinamente a esta industria”, manifestó. “Veo que tanto Puerto Vallarta como Riviera Nayarit están en franca recuperación, de acuerdo a los números del Grupo Aeroportuario del Pacífico, que arrojan estamos a escasos 6 puntos porcentuales de alcanzar las cifras que teníamos en 2019. Esa es una gran recuperación y creo que en el mes de julio estaremos incluso rebasando esos números”.

LOS DETALLES
La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental “George Bush de Houston” (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

Acerca de Spirit Airlines
Spirit es una aerolínea de bajo costo estadounidense, cuya sede principal está en Miramar, Florida. Spirit es una de las tres únicas aerolíneas de Estados Unidos que figuran en la lista 2021 de Fortune, de las compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias.

###

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031