ARRANCA DE MANERA SIMULTÁNEA EN TODO EL ESTADO OPERATIVO DE PAGO Y MESAS DE ATENCIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA CONTRALORÍA SOCIAL




“ARRANCA DE MANERA SIMULTÁNEA EN TODO EL ESTADO OPERATIVO DE PAGO Y MESAS DE ATENCIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA CONTRALORÍA SOCIAL DE LOS PROGRAMAS DE APOYO PARA EL BIENESTAR DE NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS Y PROGRAMA: SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA”

Con la finalidad de dar cumplimiento con el compromiso que el Gobierno de México, tiene con los diversos sectores de la sociedad nayarita; es como éste martes 19 de noviembre del presente, arranca el Operativo de Pago e Integración de Comités Contraloría Social de los Programas de Apoyo para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras y Pensión para Jefas de Familia.

Es así como por medio del presente boletín, se comparte la información de fechas y horarios, para las sedes de mesas de atención, referentes a los operativos de entrega de órdenes de pago e integración de Comités de Contraloría Social de los programas antes mencionados.

Cabe señalar que la integración de los Comités de Contraloría Social para ambos programas obedece al derecho que por ley tienen los beneficiarios para vigilar que la entrega de los recursos se dé en los marcos de transparencia, legalidad y honradez.

Éste Operativo iniciará, de manera simultánea en los municipios de la región norte:

Rosamorada, Tuxpan y Ruiz; en la región sur- Bucerías, Jerretaderas, Peñita de Jaltemba y las Varas; en la región centro; arranca en Atonalisco, Francisco I. Madero (Puga), Bellavista y de forma ininterrumpida en Tepic, durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.

?Rosamorada: 09:00am – Cancha de Usos múltiples

– Chilapa

– La Boquita

– Los Medina

– Pericos

– La Loma

– Rosamorada

– Paramita

– San Juan Bautista

– San Vicente

– Santa Fe

– Zomatlán del Caimanero

– San Miguelito

 

?Tuxpan: 12:00 pm – Cancha de Usos múltiples

– Coamiles

– La Higuerita (La Escondida)

– Palma Grande

– Peñas

– San Andrés

– Puerta de Palapares

– Santa Cruz

– Tuxpan

 

?Ruíz: 03:00pm – Cancha de Usos múltiples

– Presidio de los Reyes

– Puerta de Platanares

– Ruiz

– Cordón del Jilguero

– Juan Escutia

– Laguna del Mar

 

 

 

?Bucerías: 09:00am- Explanada Corona

– Bucerías

– Cruz de Huanacaxtle

– San Francisco

 

?Jarretaderas: 12:00pm – Club de la Tercera Edad

– Jarretaderas

 

?La Peñita de Jaltemba: 03:00pm – Club de la Tercera Edad

– La Peñita de JAltemba

– Rincón de Guayabitos

– Chulavista

– Úrsulo Galván

 

?Las Varas: 05:00pm –Comisariado Ejidal

– Las Piedras

– Las Varas

– Zacualpan

 

?Atonalisco: 09:00am- Comisariado Ejidal

– Atonalisco

 

?Francisco I. Madero (Puga): 09:00am – Comisariado Ejidal

– Puga

– Naranjito de Copal

(Del Nayar)

– Los Sabinos

– Santiago de

-Pochotitán

 

?Bellavista: 12:00pm – Comisariado Ejidal

– Bellavista

– La Escondida

– San Andrés

 

?Tepic: 09:00am – 03:00pm – Parque La Loma, Cancha de usos múltiples

– Potrero de la

-Palmita

– El Jicote

– La Cantera

– Camichín de Jauja

– El Refugio

– San Cayetano

– La Corregidora

– El Ahuacate

– Barranca Blanca

– Las Delicias

– La Fortuna

– La Herradura

– El Izote

– Lo de Lamedo

– Platanitos

– El Pichón

Todas las jornadas antes señaladas, tendrán como sede, las canchas de usos múltiples de cada sitio mencionado anteriormente, en algunos otros sitios se llevará a cabo en Comisariados ejidales, Clubs de la Tercera Edad. Entre otros.

 

En el caso del Programa de Apoyo para el bienestar de Niñas, Niños, hijos de madres trabajadoras, se beneficia a madres, padres solos o tutores que tienen a su cargo menores con un año cumplido, hasta un día antes de cumplir los cuatro años, en el marco correspondiente del bimestre seis-noviembre y diciembre 2019.

Los beneficiarios que acudan a las mesas de atención, deberán portar una identificación oficial original y vigente (INE, pasaporte mexicano o cédula profesional, no mayor a 10 años de expedición.

En cuanto al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, es importante señalar que se beneficia a niños que se encuentran en Estado de orfandad materna, que va de los cero, hasta un día antes de cumplir 24 años de edad; por lo que es fundamental que asistan de manera puntual los responsables de los menores.

Es importante señalar que se efectuará la entrega de órdenes pago correspondientes a los bimestres, septiembre- Octubre y noviembre- diciembre del presente año; en los mismos sitios y horarios antes señalados.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31