7° Riviera Fest, gran fiesta “vochera” en la Cruz de Huanacaxtle




  • Los días 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos “ancla” del destino, organizado por el Club Wagen Volks Riviera Nayarit. ¡No faltes!

Regresa a la Riviera Nayarit uno de los eventos ancla del destino: el Riviera Fest 2019, que en su séptima edición trae más vehículos Volkswagen en exhibición, más premios y más diversión para toda la familia.

Este año se espera la participación de más de 250 automotores y la presencia de por lo menos 1,500 personas, fanáticos de la marca, que se darán cita en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle los días 28 y 29 de septiembre próximos.

El sábado 28 tendrá lugar la tradicional caravana, en la que estarán la mayoría de los participantes, provenientes de ciudades como Tepic, Guadalajara, Mazatlán, Colima, León, Aguascalientes, y Zacatecas, entre otros.

Aurelio Ruelas, integrante del comité organizador, informó que la exhibición, en la que participan vehículos desde clásicos hasta modificados, se efectuará el domingo 29 de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. Recalcó que será un evento familiar, ideal para pasar el domingo, ya que además habrá música, concursos, juegos, comida y mucha diversión.

Entre las actividades más esperadas está la competencia nacional, en la que participan los mejores automóviles, en las categorías Auto Original, Modificado o Súper Modificado, aunque para los Jetta, Golf y Caribe, se incluye también la categoría Euro.

El Riviera Fest es considerado uno de los mejores eventos playeros en su rubro, con un nivel automovilístico elevado y un número creciente de participantes cada año, que cuenta con el aval de la ANCVM (Asociación Nacional de Clubes Volkswagen de México).

TOME NOTA:
El costo de inscripción por auto participante es de $300 MXN. La entrada general a la exhibición es gratuita.

Más información: https://www.facebook.com/Rivierafest/

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031